Análisis de los límites de envío de Outlook/Office 365 en el envío de campañas por email

Análisis de los límites de envío de Outlook/Office 365 en el envío de campañas por email

Un documento reciente de Microsoft describe las limitaciones técnicas de Exchange Online, el servidor de mensajería que proporciona el mailing de Office 365. Para los envíos legítimos masivos, como campañas de boletines informativos, la corporación recomienda expresamente el uso de proveedores externos especializados.

En su web, Microsoft afirma:

“Los clientes de Exchange Online que deben enviar un correo electrónico comercial masivo válido (por ejemplo, boletines para clientes) deberían usar proveedores de terceros especializados en dichos servicios. [sic]”

A continuación, una tabla muestra con detalle como Exchange Online, especialmente cuando forma parte de Office 365, está sujeto a importantes limitaciones, como las relativas al tamaño de las listas de distribución y al rendimiento de los mensajes, entre otras. Microsoft explica:

“Para disuadir de la entrega de mensajes de correo no solicitados masivos, Exchange Online tiene límites de destinatarios que evitan que los usuarios y las aplicaciones envíen grandes volúmenes de correo electrónico. Estos límites se aplican por usuario a todos los mensajes (salientes e internos). [sic]”

Afortunadamente, existen opciones que complementan a Office 365 y Exchange Online como Transactional Email de Retarus. Nuestra solución está concebida para el envío de grandes volúmenes de correos electrónicos directamente desde aplicaciones de negocios, sin necesidad de utilizar los relés de correo corporativos. Esto permite realizar tareas de envío de forma rápida y fiable, independientemente de si se desea enviar -de manera automática y simultánea y al mayor número posible de destinatarios- una gran cantidad de facturas personalizadas, notificaciones de sistemas de tiendas o agencias de viajes o campañas de marketing por correo electrónico.

Le garantizamos mediante SLA una capacidad de procesamiento de hasta 10 millones de correos electrónicos por hora y le ofrecemos la ejecución sencilla de envíos a múltiples destinatarios con capacidad de hasta 1.000 simultáneos. Nuestro certificado CSA (Certified Senders Alliance) y la gestión optimizada de la reputación de Email for Applications aseguran siempre una capacidad de envío elevada y una tasa de entrega por encima del promedio.

Para más información, visite el sitio web de Retarus o consulte directamente a su interlocutor local.

Tags: //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *