¿Esto es nuevo? ¿O solo lavado con AI?

La “Inteligencia Artificial” (AI, por sus siglas en inglés) está actualmente en boca de todos, especialmente su variante generativa de ChatGPT & Co. Desgraciadamente, esto tienta a muchos fabricantes de software y proveedores de servicios a enfocar todo el marketing de sus productos a la IA, a pesar de que, a menudo, no hay IA donde se dice que la hay. 

Leer más

Tags: //

Comunicación con clientes desde SAP: mensajería en la nube para el sector bancario

Para asegurar su viabilidad futura, los proveedores de servicios financieros necesitan consolidar y estandarizar estructuras de IT anticuadas, con instancias, servidores y sistemas distribuidos. Además, las instituciones financieras tradicionales deben cambiar rápidamente la manera en que se comunican con los clientes y adaptarse a la nueva realidad.

Leer más

Tags:

No tiene por qué esperar a que su proveedor colapse para optar a una infraestructura fiable de una vez

Se suponía que el día 30 de enero teníamos que haber realizado un webinar. Se suponía. Y entonces sucedió algo inesperado. Siete minutos antes del inicio del webinar –y con las personas inscritas a punto de conectarse para seguirlo– la plataforma del proveedor dejó de responder. El temor de cualquier especialista en marketing hecho realidad.

Leer más

Tags: