API de GraphQL: datos en tiempo real donde los necesitas

API de GraphQL: datos en tiempo real donde los necesitas

¿Sabías que puedes utilizar nuestra API de generación de informes GraphQL para obtener datos en tiempo real sobre tus transmisiones de fax más importantes, dondequiera que los necesites?

Convierte la extracción de datos de informes de fax en una simple consulta con la API de generación de informes GraphQL de Retarus. Concebida para hacer que el seguimiento de mensajes en tiempo real sea flexible y accesible, esta API permitirá a tu equipo acceder a la misma información detallada que se encuentra en nuestro portal web de autoservicio, de forma automática y en tus propios términos.

A diferencia de las API REST tradicionales, GraphQL te permite solicitar exactamente los datos que necesitas «bajo demanda», combinar múltiples recursos en una sola solicitud y crear informes personalizados sin sobrecargas innecesarias. Esto se traduce en integraciones más limpias, menos tráfico de datos y menos tiempo dedicado a buscar información.

Usa la mejor API de generación de informes para conseguir una supervisión más inteligente

Creada para empresas que dependen del envío de faxes, SMS y correos electrónicos, la API de informes GraphQL de Retarus ofrece a los equipos de TI flexibilidad para:

  • Ingresar informes de faxes entrantes y salientes en paneles internos
  • Automatizar la supervisión de los fallos en la entrega y activar alertas
  • Extraer informes de rendimiento diarios o semanales para verificar el cumplimiento de la normativa.
  • Visualizar el volumen de comunicación entre departamentos
  • Optimizar la preparación y el seguimiento de las auditorías

Este tipo de transparencia en la elaboración de informes es fundamental para garantizar la continuidad y la rendición de cuentas en las operaciones, ya sea en el ámbito de la sanidad, las finanzas o la logística.

Accede a entornos de integración de datos más exhaustivos

En el caso de las organizaciones que utilizan software de integración como MuleSoft, la integración de la API de informes GraphQL de Retarus puede ofrecer nuevas y potentes capacidades. Tu entorno actúa entonces como un cliente GraphQL, lo que te permite obtener estadísticas de entrega, informes de uso o alertas de fallos y transformarlos o reenviarlos directamente a los sistemas internos.

Esta arquitectura de integración centralizada te permite:

  • Combinar datos de todos los canales de comunicación para crear paneles de control agregados
  • Activar alertas en tiempo real o automatizar los flujos de trabajo de cumplimiento de la normativa
  • Optimizar la generación de informes en herramientas de BI, CRM y plataformas de supervisión
  • Aplicar una gobernanza centralizada, que incluya autenticación, registro y control de acceso
  • Reducir el mantenimiento con menos problemas de versiones gracias a la evolución flexible del esquema de GraphQL

¿Y cuál es el resultado? Una forma más rápida y preparada para el futuro para controlar los flujos de comunicación con mayor visibilidad, menos errores y una mayor coordinación en todo el entorno de TI.

¿Tienes curiosidad por saber cómo encajaría esto en tu entorno? Explora la documentación de la API o ponte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de explicarte cómo Retarus puede ayudarte a aportar transparencia y automatización en las comunicaciones de tu empresa.

Tags:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *