Nueva versión de myEAS: búsqueda mejorada y configuración más sencilla para los admins de Email Security

Nueva versión de myEAS: búsqueda mejorada y configuración más sencilla para los admins de Email Security

Retarus siempre ha proporcionado información detallada sobre todos los servicios prestados, desde un único punto: el portal de administración myEAS, de uso sencillo e intuitivo. En el área de Email Security, esto también incluye la monitorización, creación de informes y gestión transparente para cada usuario y cada correo electrónico en tiempo real. De este modo, la interfaz –basada en navegador– permite analizar y reaccionar con rapidez ante cualquier tema de ciberseguridad.

En particular la función central Email Live Search proporciona a todos los administradores una eficaz herramienta y facilita enormemente el trabajo del personal de IT interno. El servicio de asistencia técnica o los partners de Retarus pueden responder más rápidamente a las consultas de los usuarios. Es posible, por ejemplo, verificar en cada mensaje individual qué filtros, reglas y algoritmos fueron aplicados por el servicio de Email Security y con qué resultado. Además, se permite rastrear en cuál momento pasó el correo electrónico por qué punto de la infraestructura.

Configuración más sencilla de las listas de bloqueados y permitidos

En la nueva versión de myEAS se ha añadido una nueva opción de configuración para Email Live Search: ahora, los administradores pueden agregar las direcciones de los remitentes de mensajes puestos en cuarentena a las listas personales de permitidos o bloqueados de cada empleado, con un solo clic en la pantalla de resultados de búsqueda. De forma alternativa, y según las necesidades y la configuración de la empresa, también es posible que los usuarios realicen estos ajustes por sí mismos a través de su propio portal de cuarentena.

Más opciones de búsqueda para resultados más precisos

De ahora en adelante, aparte del campo «Envelope-From», en la búsqueda de remitentes también se incluirá de forma predeterminada el campo «MIME-From» de un mensaje (y en particular los dominios que contenga).

Los administradores podrán, además, realizar las búsquedas en Email Live Search tanto en el campo del remitente como en el del destinatario con independencia de mayúsculas y minúsculas (case insensitive), lo que facilita aún más la búsqueda de correos electrónicos en el día a día.

Descarga directa de correos electrónicos desde la cuarentena

También se ha simplificado el proceso de recuperación de correos electrónicos que se encontraban en cuarentena. Los mensajes afectados ya pueden descargarse en el acto. El nuevo botón «Download» (Descargar) aparece directamente en los resultados de la búsqueda del buzón correspondiente. Los correos electrónicos se facilitan en formato .eml.

Importación de direcciones de correo desde archivos .txt mediante copiar y pegar

Los administradores de myEAS pueden ahora importar fácilmente un gran número de direcciones de correo electrónico a listas como, por ejemplo, la lista de permitidos de CxO Fraud Detection o la lista de bloqueados de «Targeted Mambers», mediante la función de copiar y pegar directamente desde un archivo .txt. Todos los espacios en blanco del texto se eliminan automáticamente y todas las entradas son validadas por el sistema. En caso de que se encuentren direcciones duplicadas o no válidas, éstas se omiten y la importación masiva sigue realizándose correctamente.

Correcciones de errores y optimización del rendimiento

Como en cada nueva versión, se incluyen correcciones de errores generales, así como una optimización del rendimiento, especialmente en lo relativo a la precisión y eficacia de las búsquedas.

Tags: //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *