Nuestro Knowledge Center: de desarrolladores para desarrolladores

Nuestro Knowledge Center: de desarrolladores para desarrolladores

Aquellas personas interesadas en los servicios de Retarus desde la perspectiva de los desarrolladores deberían crearse un nuevo marcador en su navegador: developers.retarus.com.

En esta URL se encuentra el nuevo Knowledge Center, un centro de conocimientos «de desarrolladores para desarrolladores», al servicio de nuestros clientes y socios. El Knowledge Center ofrece documentación de referencia para las API de Retarus (interfaces de programación) accesibles desde el exterior. Además, se incluyen instrucciones detalladas y guías rápidas sobre cómo integrar los productos y servicios de Retarus en los sistemas de los clientes. Todo ello complementado con código de muestra, tutoriales y ejemplos de aplicaciones para los casos de uso y las soluciones de comunicación más habituales. Todas las API pueden probarse directamente en la página web.

Para empezar, el Knowledge Center incluye contenido sobre Retarus Messaging Platform (Cloud Fax, Enterprise SMS, Transactional Email). Seguiremos ampliando la oferta sucesivamente y estaremos encantados de recibir sus comentarios y sugerencias en la dirección de correo electrónico developers@retarus.com.

Tags: // //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *