Retarus recibe la certificación ISO 27001

Retarus recibe la certificación ISO 27001

Los servicios de comunicación que ofrecemos desde Retarus han sido certificados de acuerdo a la norma ISO 27001 (DIN EN ISO/IEC 27001:2017), ratificando así la completa seguridad de los datos de nuestros clientes cuando son gestionados por nosotros.

Con la ISO 27001 Retarus aumenta su amplio rango de certificados de cumplimiento normativo para IT, tanto generales como específicos del sector, incluidos SOC1/SOC2, TISAX, PCI-DSS y ENS. ISO 27001 certifica un sistema de gestión de seguridad de la información (ISMS, por sus siglas en inglés), que se aplica de acuerdo a las mejores prácticas, en mejora constante, y que viene a complementar el marco SOC1/SOC2 (ISAE 3402/ISAE 3000).

El ámbito de aplicación del certificado ISO 27001 cubre el desarrollo y la operación de los servicios de Retarus en Múnich, así como el centro de datos del mismo emplazamiento. Los clientes recibirán automáticamente el certificado emitido por KPMG Cert, con una validez de tres años, mientras que la declaración de aplicabilidad (SOA, por sus siglas en inglés) estará disponible bajo demanda.

Para obtener más información, consulte nuestra última nota de prensa.

Tags:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *