Retarus Secure Email Platform destaca en el análisis de Omdia

Retarus Secure Email Platform destaca en el análisis de Omdia

En el informe actual «On the Radar», de la consultora de IT Omdia, se valora Secure Email Platform de Retarus como una solución completa, segura y flexible para el correo electrónico empresarial, que cumple con los requisitos actuales del mercado y que está altamente preparada frente a las ciberamenazas actuales.

Debido a que el correo electrónico es hoy la puerta de entrada más común para los ciberataques, es necesario hacerse con un set completo de funciones de protección. Y eso es justo lo que le ofrece Retarus: las empresas se benefician de servicios Cloud integrales para la seguridad del correo electrónico, desde Advanced Threat Protection y Post Delivery Protection, Email Continuity y Transactional Email, hasta el archivado y el cifrado. Según Omdia, la solución Secure Email Platform destaca por su diseño modular y por el cumplimiento de los más altos estándares de protección de datos y directrices de cumplimiento normativo.

En términos generales, el informe concluye que Retarus ofrece el máximo nivel en servicios de seguridad, cumplimiento de normativas e infraestructura para el tráfico de correo electrónico entrante y saliente.

Puede descargar el informe completo aquí de forma gratuita.

Para obtener más detalles, lea nuestro comunicado de prensa .

Tags:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *