Email security desde la nube: Retarus obtiene las mejores calificaciones de KuppingerCole

Email security desde la nube: Retarus obtiene las mejores calificaciones de KuppingerCole

Retarus es el único proveedor de la UE que está presente en el informe actual Market Compass “Cloud-delivered Security” de la consultora KuppingerCole, y recibe las mejores calificaciones en seis de las ocho categorías. Esto sitúa a Retarus en una liga con gigantes del sector como Akamai, Cisco y Broadcom/Symantec, superándolos incluso en algunos criterios de evaluación.

KuppingerCole destaca Retarus Secure Email Platform como una solución completa especializada. El espectro de funciones de seguridad del correo electrónico se clasifica como completo en el Market Compass, comenzando con funciones básicas como gestión de tráfico, detección de malware o protección antispam y contra la suplantación de identidad hasta funciones avanzadas como antiphishing basado en inteligencia artificial, protección frente a amenazas avanzadas como el “fraude del CEO” y sandboxing en la nube para la detección de amenazas no conocidas.

Asimismo, Retarus recibe la mejor calificación “Altamente positivo” en los criterios de protección de datos y cumplimiento de normativas, facilidad de uso y prestación de servicios. La interoperabilidad y la seguridad en su conjunto se valoran como “positivas”. Como principal ventaja de la solución de Retarus, Market Compass también subraya expresamente el total cumplimiento con el RGPD. Además, los analistas destacan como puntos fuertes las amplias posibilidades de automatización, así como la disposición de infraestructuras propias en Europa, EE. UU. y Asia.

Obtenga más información en nuestro comunicado de prensa. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de descargarse de forma gratuita el informe Market Compass sobre “Cloud-delivered Security” de KuppingerCole.

Tags: // //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *