Recomendaciones de Gartner para mejorar la colaboración con sus proveedores

Recomendaciones de Gartner para mejorar la colaboración con sus proveedores

¿Le gustaría mejorar la colaboración con sus proveedores pero no sabe por dónde empezar? Gartner® detalla en un nuevo informe los pasos clave para obtener un enfoque más estratégico.

En el informe «The Journey to Effective Supplier Collaboration – Strategy Design» de Gartner® encontrará información sobre cómo su empresa puede beneficiarse de una mejor colaboración con los proveedores en los siguientes aspectos:

  • Optimización de costes
  • Minimización de riesgos
  • Responsabilidad y sostenibilidad
  • Trato preferente por parte de proveedores
  • Mejoras en los procesos operativos
  • Aumento de las ventas gracias a la innovación de los productos de los proveedores

Para ello, Gartner® recomienda seguir diferentes pasos: después de definir una estrategia que contribuya al objetivo corporativo general, es importante involucrar a las partes interesadas internas en una fase temprana, y dividir a los proveedores en segmentos que apliquen la nueva estrategia en función de las prioridades internas. Además de este y otros consejos, el informe contiene más información útil como, por ejemplo, una identificación y descripción general de las partes interesadas en estos procesos y su relevancia para el desarrollo de estrategias.

Descargue desde nuestra página web el informe «The Journey to Effective Supplier Collaboration – Strategy Design» de Gartner® de forma gratuita.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *