Más seguridad también para los correos electrónicos salientes

Más seguridad también para los correos electrónicos salientes

Se ha ampliado el elenco de funciones incluidas en Retarus Secure Email Platform, con el fin de ofrecer más control y seguridad a la hora de enviar correos electrónicos. Este enfoque resulta especialmente útil para franquiciadores y otras organizaciones, que cuentan con un elevado número de usuarios que envían mensajes desde diferentes ubicaciones.

Los ciberdelincuentes suelen aprovechar cuentas de correo electrónico expuestas, «piratear» nombres y dominios de empresa, y utilizarlos de manera fraudulenta para enviar mensajes de spam y phishing. Para evitarlo, las funciones Outbound AntiSpam Detection y Outbound Phishing Filter revisan los mensajes salientes en busca de contenido de spam y enlaces maliciosos. En definitiva, una protección eficaz para preservar la reputación del remitente.

Gracias a su nueva función Outbound Recipient Restriction, Retarus también ofrece a las empresas la oportunidad de limitar el número máximo de destinatarios para un mensaje saliente. Por su parte, la función Outbound Size Restriction hace posible restringir el tamaño máximo de los archivos adjuntos para, por ejemplo, limitar el intercambio de archivos por correo electrónico y minimizar así el riesgo de filtración de datos o de divulgación de información empresarial.

Para obtener más información, consulte nuestra última nota de prensa.

Tags: //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *