Nos complace presentar «Retarus API Presenter»

Nos complace presentar «Retarus API Presenter»

Nuestro departamento de Technical Consulting está desarrollando una nueva herramienta con la que podremos mostrar las interfaces de programación de nuestros servicios de la manera más vívida posible en las instalaciones de nuestros clientes. En el futuro, nuestros partners también utilizarán «Retarus API Presenter».

Una GUI moderna permite seleccionar la interfaz de programación deseada en API Presenter para, a continuación, introducir los elementos de prueba deseados para todos los parámetros de dicha API, mediante un formulario con campos de entrada y menús desplegables. De esta forma, el responsable del proceso obtiene una excelente visión general de las posibilidades que ofrece el servicio.

A su vez, en la mitad derecha de la ventana, el desarrollador puede seguir, en tiempo real, cómo el archivo JSON transferido, u otro archivo estructurado, se adapta a las entradas modificadas y qué datos devuelve el servicio de Retarus en cuestión. La demostración se realiza en el marco de sistemas productivos reales.

Además, un servicio de directorio integrado permite almacenar de forma sencilla los datos de contacto de los participantes en la presentación y utilizarlos para los envíos de prueba durante la demostración. Lógicamente, al finalizar las pruebas en la herramienta, estos datos no quedan almacenados.

Retarus está probando actualmente API Presenter en su departamento de Technical Consulting. En estos momentos estamos preparando atractivos contenidos de demostración. Tan pronto como sea posible, estaremos encantados de poder presentarle nuestras API.

Tags: //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *