Retarus obtiene resultados récord por séptimo año consecutivo

Retarus obtiene resultados récord por séptimo año consecutivo

Retarus continúa su trayectoria de crecimiento también en 2021, el año del Coronavirus. En el ejercicio fiscal 2021 que finalizó en junio ha registrado, por primera vez, una facturación anual superior a 60 millones de euros a nivel mundial. De este modo, Retarus logra incrementar su facturación en un 11% en comparación con el ejercicio precedente y alcanza el séptimo resultado récord consecutivo.

Con más de 450 empleados en todo el mundo, la empresa ha conseguido un crecimiento de dos cifras con respecto al año pasado y continúa aumentado su plantilla. El motivo de la evolución positiva del negocio es la mayor demanda de soluciones digitales para la comunicación corporativa. Debido en buena medida a las recientes normativas legales sobre el teletrabajo, así como a las estrictas directrices de protección de datos del RGPD, las empresas se enfrentan a desafíos crecientes en el curso de la digitalización, automatización y «cloudificación» de sus procesos de comunicación y/o comerciales.

A fin de dar respuesta a esta evolución y pese a la pandemia del Coronavirus, durante el último año Retarus ha ampliado fuertemente su plantilla en la distribución, la tecnología y el desarrollo de productos, así como en funciones centrales por todo el mundo. Por ejemplo, la sucursal francesa ha registrado un crecimiento neto de personal del 75%. Un crecimiento de la plantilla sostenible, como demuestra la antigüedad laboral, que se sitúa en más de cinco años, por encima de la media. Para el actual ejercicio 2022, Retarus tiene previsto ampliar su plantilla por primera vez por encima de los 500 empleados.

Martin Hager, fundador y director de Retarus

«Hemos implementado con éxito nuestra estrategia de crecimiento incluso durante la pandemia del Coronavirus. En el proceso, nos guiamos en todo momento por las necesidades de nuestros clientes y, como socios fiables, reaccionamos con rapidez y flexibilidad ante los nuevos retos», explica Martin Hager, fundador y director de Retarus. «A lo largo del ejercicio actual continuaremos impulsando el desarrollo de nuestros emplazamientos en todo el mundo y la conquista de nuevos mercados».

Para más información, lea nuestro comunicado de prensa.

Tags:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *