Retarus, considerado uno de los principales proveedores de “Intelligent Document Processing Solutions” por Gartner

Retarus, considerado uno de los principales proveedores de “Intelligent Document Processing Solutions” por Gartner

Retarus, el proveedor de soluciones basadas en la nube con sede en Múnich, destaca como uno de los principales proveedores en el informe de Gartner , “Market Guide for Intelligent Document Processing Solutions 2022” de febrero de este mismo año.[1].

La consultora incluyó la solución Retarus Intelligent Capture Services en la categoría OCR/Capture. Gartner pronostica “que el mercado del procesamiento inteligente de documentos generará unos ingresos de aproximadamente 5,8 mil millones de dólares en 2022”.

Creemos que el punto fuerte principal de Retarus son las tasas de detección que conseguimos gracias al procesamiento inteligente de documentos, varios motores OCR, tecnologías de IA y la funcionalidad “Human in the Loop”. La solución Intelligent Document Capture Services de Retarus permite convertir los documentos de modo que sean 100 % legibles por máquina.

Puede encontrar el informe actual de Gartner “Market Guide for Intelligent Document Processing Solutions 2022” aquí: https://www.retarus.com/es/2022-gartner-market-guide-for-intelligent-document-processing-solutions/.

Para obtener más detalles, lea nuestro reciente comunicado de prensa.

Aviso legal: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología la selección de forma exclusiva de aquellas tecnologías con las mejores valoraciones u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la empresa de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o adecuación para un fin específico.

Gartner es una marca registrada y marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en los EE. UU. y a nivel internacional, y se usa aquí con los permisos correspondientes. Todos los derechos reservados.


[1] Gartner, Market Guide for Intelligent Document Processing Solutions, elaborado por los analistas Shubhangi Vashisth, Anthony Mullen, Stephen Emmott y Alejandra Lozada, publicado el 16 de febrero de 2022.

Tags:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *