Retarus, «Notable Vendor» en Enterprise Email Security

Retarus, «Notable Vendor» en Enterprise Email Security

Retarus ha sido reconocido como «Notable Vendor» en el informe de Forrester, «The Enterprise Email Security Landscape, Q1 2023». Según la empresa líder de análisis Forrester, la plataforma Retarus Secure Email Platform es una solución de seguridad del correo electrónico empresarial que satisface las necesidades actuales del mercado y ofrece una protección completa contra las ciberamenazas.

Forrester dice que, en el ámbito de la seguridad del correo electrónico, «las capacidades incluyen protección contra phishing, BEC y suplantación de identidad, detección y eliminación de malware y URL maliciosas, autenticación de correo electrónico, antispam, antimalware, prevención de pérdida de datos (DLP), cifrado y pruebas y educación sobre phishing». Asimismo, señala que el servicio Cloud de Retarus aborda casos de uso de seguridad ampliada en las categorías de «Domain Spoofing Protection», «Spam Reduction» y «Regulatory and Third-Party Compliance».

El informe de Forrester «The Enterprise Email Security Landscape, Q1 2023» ofrece una visión detallada de la dinámica actual del mercado en el sector de la seguridad del correo electrónico y orienta a las empresas en la selección de un proveedor adecuado para sus necesidades. Con su Secure Email Platform, Retarus satisface los principales casos de uso identificados por Forrester.

Para más información, puede consultar nuestro comunicado de prensa actual.

Tags: //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *