Un proveedor de servicios sanitarios estadounidense confía en Retarus Cloud Fax

Un proveedor de servicios sanitarios estadounidense confía en Retarus Cloud Fax

Un proveedor líder de servicios sanitarios de EE. UU. ha modernizado sus procesos de comunicación con Retarus Cloud Fax. La integración perfecta de la solución en sus sistemas existentes ha permitido a la empresa reducir costes, acelerar procesos y garantizar la seguridad duradera de los registros confidenciales de los pacientes.

La infraestructura obsoleta pone en peligro los procesos sensibles

El proveedor de servicios sanitarios cuenta con décadas de experiencia en la gestión de una amplia red de hospitales y clínicas en las zonas rurales del sur de Estados Unidos. Es fundamental que su comunicación cumpla con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguro Médico (HIPAA) y sea extremadamente segura, además de mantener un alto nivel de eficiencia.

La empresa había estado utilizando una infraestructura de servidor de fax local, que se había quedado obsoleta con el paso de los años. Dado que los acuerdos de licencia existentes estaban a punto de expirar, la empresa se encontró con la oportunidad ideal para implementar una solución alternativa.

Operaciones fiables, integración EPIC perfecta

En la licitación se definieron tres requisitos clave para garantizar unos procesos de comunicación preparados para el futuro: operaciones ininterrumpidas, fiables y conformes con la normativa de protección de datos, integración perfecta en su sistema Epic EHR actual y migración fluida y de bajo riesgo.

La transición de la infraestructura obsoleta del servidor de fax al moderno sistema Retarus Cloud Fax se llevó a cabo sin problemas ni interrupciones en las operaciones en curso. Para garantizar una integración fluida en Epic EHR, Retarus llevó a cabo pruebas exhaustivas en un entorno de zona protegida. Ya durante el proyecto piloto, se tuvo en cuenta la incorporación de clínicas adicionales.

Comunicación por fax preparada para el futuro en el sector sanitario

El grupo hospitalario logró reducir considerablemente sus costes y esfuerzos de TI, y aceleró sus procesos y mantuvo los más altos estándares de seguridad. Como resultado, la organización está ahora perfectamente preparada para seguir creciendo y cumplir con los requisitos normativos futuros.

Si te interesa, puedes encontrar más información en nuestro último caso de uso.

Tags:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *