Nuestro portal de fax para empresas se ha mejorado con una nueva función importante: una biblioteca de documentos, donde se puede guardar contenido de uso frecuente en formato PDF.
Al enviar faxes desde el portal de fax para empresas, los usuarios pueden adjuntar uno o varios documentos sin necesidad de cargarlos manualmente desde el disco duro. Dicho enfoque resulta particularmente idóneo para documentos estáticos o contenido que se comparte con frecuencia, como los términos y condiciones, las políticas de privacidad de datos, las solicitudes de información, etc.
Esto tiene claras ventajas para las empresas y los usuarios. Los administradores pueden utilizar la biblioteca de documentos para garantizar que los usuarios siempre accedan a la misma versión actualizada de un documento (única fuente de información veraz). Al mismo tiempo, los usuarios se benefician de una mayor comodidad y facilidad de uso, y ya no es necesario que cada uno se encargue por separado del mantenimiento de los documentos. De esta forma, la biblioteca ahorra un tiempo y un esfuerzo valiosos.

El portal de fax para empresas de Retarus es una interfaz de usuario basada en navegador que facilita una colaboración eficiente. Complementa nuestros productos de fax en la nube ya consolidados, abre la puerta a casos de uso totalmente nuevos para trabajar en grupo y también ofrece ventajas en términos de rentabilidad y cumplimiento de la normativa.