Retarus desarrollará próximamente sus servicios también en Lisboa

Retarus desarrollará próximamente sus servicios también en Lisboa

Retarus continúa su trayectoria de crecimiento y abrirá un nuevo centro de desarrollo en Lisboa. La recién constituida sucursal portuguesa tiene previsto contratar hasta 15 empleados para finales de año y seguir creciendo en el futuro.

Los desarrolladores de Lisboa reforzarán desde este nuevo centro al equipo de desarrolladores que se encuentran tanto en la sede central de Múnich (Alemania) como en Timisoara (Rumanía). Inicialmente, trabajarán en nuevas funciones para Retarus Secure Email. Retarus realizará la apertura oficial de su nueva sucursal en junio de 2021, acreditando así, incluso a pesar de la pandemia, su excelente desarrollo comercial y un claro avance a la hora de satisfacer la creciente demanda de los clientes.

“La industria tecnológica de Portugal está creciendo actualmente dos veces más rápido que cualquier otro centro tecnológico en Europa. El moderno sistema educativo del país se sitúa entre los mejores de Europa a nivel universitario y crea talentos tecnológicos de primera categoría”, afirma Martin Hager, CEO y fundador de Retarus. “Además, como emplazamiento tecnológico destacado, Lisboa atrae a numerosos inversores extranjeros y profesionales internacionales altamente cualificados. Para nosotros se trata de un entorno idóneo para seguir expandiendo nuestras capacidades en el desarrollo de software y encontrar exactamente el talento que necesitamos.”

La recién constituida Retarus Portugal Unip Lda. será la decimosexta sucursal y la duodécima filial internacional de Retarus. Puede encontrar más información al respecto, así como las ofertas laborales actuales en www.retarus.com/es/career/.

Tags: // //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *