Retarus Lisboa sigue creciendo con fuerza

Retarus Lisboa sigue creciendo con fuerza

El centro de desarrollo de Retarus en Portugal sigue desarrollándose a un ritmo espectacular. En abril contaremos con una docena de empleados, que pasarán a ser trece en el mes de mayo.

Además del área de desarrollo de software, nuestra sucursal de Portugal también está creciendo en cuanto a áreas de actividad adicionales. Actualmente, aparte de desarrolladores, en Lisboa trabajan también varios compañeros en el área de marketing. La compañera que se unirá al equipo portugués como DevOps Engineer en mayo, aportará, además, diversidad al Application Management de Retarus, un departamento hasta ahora formado únicamente por hombres. Una situación bastante típica en la industria tecnológica, la cual estamos tratando de cambiar, como se puede ver.

Retarus abrió oficialmente la sucursal de Lisboa en junio de 2021. Apenas diez meses después, en mayo del año pasado, la sucursal ya tenía que trasladarse a unas oficinas más grandes para dejar sitio al siguiente paso de crecimiento, aunque, por supuesto, los «Retarianos» de Lisboa también tienen la posibilidad de trabajar en un entorno híbrido.

Actualmente, Retarus Portugal está buscando personal para cuatro puestos adicionales. Por cierto, sin aplicar el filtro «país» en el enlace, se obtiene una visión general de los puestos vacantes en todas las oficinas del mundo. Y, por supuesto, las candidaturas espontáneas siempre son bienvenidas en nuestro departamento de RR.HH.

Tags:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *