Email security con Retarus: nueva cuarentena, nueva administración y nueva monitorización

Email security con Retarus: nueva cuarentena, nueva administración y nueva monitorización

Los usuarios y administradores de Retarus Secure Email Platform disfrutarán de interesantes novedades durante el próximo mes.

Tras el éxito de la prueba piloto realizada, a mediados de mayo activaremos la nueva cuarentena de correo electrónico a todos nuestros clientes actuales. Nuestros equipos de desarrollo back y front end han puesto todo de su parte para conseguirlo. El resultado ofrece una interfaz y experiencia de usuario rapidísima, también optimizada para las pantallas de los dispositivos móviles. Las novedades incluyen un esquema de colores muy intuitivo y fácil de entender que indica el nivel de amenaza, y ofrecen más opciones de búsqueda que permiten filtrar por adjuntos o por motivos de la cuarentena. Además, existe una nueva vista detallada con información adicional para cada correo electrónico seleccionado.

Las ventajas que ofrece el servicio de email security son evidentes:

  1. Trabajo más eficiente y ahorro de tiempo para todos los usuarios
  2. Diseño optimizado y eficaz, también en dispositivos móviles
  3. Mejora sustancial del rendimiento, con tiempos de carga mínimos
  4. Reconocimiento inmediato del motivo de la cuarentena y del nivel de amenaza gracias al intuitivo esquema de colores
  5. Nueva vista detallada con información adicional para cada correo electrónico
  6. Descarga de trabajo para los departamentos de IT internos, debido al éxito de búsqueda que pueden realizar directamente los usuarios

¡Queremos aprovechar este post para dar las gracias a todos aquellos que han participado en la prueba piloto y que nos han aportado una información muy valiosa!

Neue Quarantäne Beitragsbild

Las opciones de cuarentena y configuración que Retarus ya ofrecía iban, incluso antes de esta renovación del diseño, mucho más allá de lo que muchos competidores proporcionan: en la vista general de mensajes inicialmente no entregados por motivos de seguridad, el usuario puede liberar de manera individual cada correo electrónico de la cuarentena o autorizar para siempre la entrada de correos de un remitente concreto (incluyéndolo en la lista blanca). Además, el servicio permite una administración general de las listas blancas y negras.

Por otro lado, nuestro servicio permite que el diseño, la frecuencia y las horas de entrega del resumen de cuarentena se puedan configurar y establecer por separado para los días laborables y los fines de semana. El resumen también ofrece a los usuarios la posibilidad de que aquellos mensajes que se hayan puesto en cuarentena por error se reciban directamente desde la lista que adjunta el resumen. También, y con solo pulsar un botón, en cualquier momento se puede solicitar una visión de conjunto de la cuarentena que abarque desde los 2 días a los 30 previos, que será recibida en el correo instantáneamente.

Mejoras para los administradores

Durante las próximas semanas, también los administradores encontrarán novedades muy útiles para la gestión de la Secure Email Platform. En el rediseñado portal EAS, (Enterprise Administration Services) la página de inicio del servicio Email Security incluye un panel de control con indicadores clave de rendimiento (KPI) y avisos relevantes.

En la página Live Search se ofrecen nuevos contextos de búsqueda como por ejemplo los dedicados al filtro de phishing, al Sandboxing, a la CxO Fraud Detection o a nuestro servicio PZD (Patient Zero Detection), patentado en toda Europa.

Otras nuevas funciones para el área de administración son los External Sender Visibility Enhancements (ESVE), que ahora estarán accesibles directamente en el portal EAS para su configuración y administración sin la necesidad de consultar al equipo de Service Implementation de Retarus. Los equipos de la línea de productos para Secure Email Platform y UI/UX trabajan continuamente para migrar cada vez más funciones al nuevo portal EAS y ofrecer así nuevas posibilidades de autoservicio.

La funcionalidad Live Search para Retarus Transactional Email, nuestro servicio de envíos de la Secure Email Platform, está también en proceso de desarrollo. Esta función de búsqueda permitirá a los usuarios afinar los resultados de la misma con tan solo hacer clic en un ícono de una lupa con un signo “+” que está a continuación de cada elemento. De esta manera, el detalle sobre cada correo se puede consultar de manera individual y muy rápidamente.

A propósito de Transactional Email: la monitorización de nuestro motor SMTP de alto rendimiento ya está operativa en el nuevo portal EAS (Enterprise Administration Services).

Tags:

Trackbacks/Pingbacks

  1. New CxO Fraud Detection filter logic - Retarus Corporate Blog - […] Fraud Detection service, including the attendant Whitelist and Targeted Members Blacklist, in the new EAS email portal. This also…
Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *