Retarus continúa su crecimiento internacional con una nueva oficina cerca de Boston

Retarus continúa su crecimiento internacional con una nueva oficina cerca de Boston

Retarus ha inaugurado un nuevo emplazamiento estadounidense en Hingham, Massachusetts, para atender la fuerte demanda local de soluciones de IT en el ámbito de la comunicación corporativa, en particular en el sector sanitario, y seguir así expandiendo su presencia global.

La nueva oficina en Massachusetts permite a Retarus mantener una mayor cercanía con sus partners y con los actuales –y potenciales– clientes en la región. Gracias a la proximidad al eje de la economía sanitaria de Boston, la empresa ofrece desde ahora una aún mejor asistencia y servicio técnico a sus clientes y partners –locales, nacionales y globales– radicados en la costa este estadounidense.

«Nueva Inglaterra es el hogar de algunas de las empresas más exitosas y de más rápido crecimiento del país, si no incluso del mundo. La inauguración de nuestra sucursal en Massachusetts obedece plenamente a nuestra estrategia de crecimiento global: no solo nos permite estrechar selectivamente las relaciones con nuestros clientes y partners, sino que nos sitúa en disposición de ofrecer nuestros servicios de primer nivel junto a una asistencia 24/7 local a medida. A su vez, brindamos a los talentosos miembros de nuestro equipo en los emplazamientos estadounidenses las condiciones óptimas para impulsar el negocio», explica Martin Hager, fundador y CEO de Retarus.

Para consultas sobre el nuevo emplazamiento, diríjase a info@us.retarus.com. Aquí encontrará ofertas de trabajo actuales en Retarus.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *