Retarus dona 100.000 € para las víctimas de la guerra en Ucrania

Retarus dona 100.000 € para las víctimas de la guerra en Ucrania

Retarus aporta más de 100.000 euros para proyectos que ayudarán a las personas que huyen de la guerra en Ucrania. Esto equivale a un total aproximado de 220 euros por empleado.

Las 13 filiales nacionales de Retarus, entre las que se encuentran España, Francia, Italia, Rumanía, Suiza y EE. UU., recibirán, de manera proporcional al número de empleados, una parte del total para financiar proyectos locales. En Múnich, además, la empresa pondrá a disposición de una familia de refugiados llegados de Ucrania el apartamento de la empresa.

Martin Hager, fundador y director de Retarus, recalca la importancia de adoptar una posición clara en estos días: «Estamos conmocionados por la guerra de Rusia contra Ucrania, un ataque injustificado que se dirige cada vez más contra la población civil a escala masiva. Ha llegado el momento de ofrecer ayuda humanitaria a las personas desplazadas sin demora y sin trámites burocráticos innecesarios, así como ofrecer asistencia a los voluntarios en las fronteras con Ucrania. Esperamos de todo corazón que los actos de guerra cesen rápidamente y que las negociaciones conduzcan a una paz duradera y en libertad para el pueblo ucraniano.»

Para más detalles, lea nuestro reciente comunicado de prensa.

Tags: //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *