Retarus, recomendado como proveedor de servicios de Email Security para el canal de distribución indirecto

Retarus, recomendado como proveedor de servicios de Email Security para el canal de distribución indirecto

La publicación comercial británica «Channel Futures» ha elaborado una lista con los 20 proveedores de soluciones de seguridad del correo electrónico más interesantes para, en este caso, el canal de distribución indirecto (revendedores). Y Retarus es uno de ellos.

Para realizar la lista, los autores se dejaron asesorar por algunas de las agencias de analistas más reconocidas, como Omdia, Frost & Sullivan y Forrester. Según Sarah Pavlak, Security Industry Principal en Frost & Sullivan, el mercado de Email Security está nuevamente en auge, tras el parón sufrido a raíz de la pandemia del coronavirus: «Observamos un nuevo crecimiento, impulsado por la necesidad de una mayor seguridad para los entornos de trabajo en remoto y para el creciente número de ciberamenazas».

Pavlak recomienda a los proveedores adaptar continuamente sus soluciones para seguir siendo competitivos e innovadores. Un factor importante para el éxito reside, según ella, en cómo se satisfacen las demandas de un panorama tan variable en amenazas. Además, cuenta con que las preocupaciones por la seguridad seguirán aumentando a medida que ganen terreno el teletrabajo y la política de «Bring your own device». «La forma de trabajar de las personas ha cambiado radicalmente en los últimos años y los proveedores se ven obligados a ajustar su oferta para adaptarse a estos cambios.»

Rik Turner, de Omdia, describe en el listado a Retarus como uno de los «proveedores de servicios de Email Security al que es aconsejable no perder de vista». Dice que Retarus ofrece una «plataforma para la seguridad del correo electrónico muy interesante, ligeramente diferenciada». «El panorama actual de amenazas abarca muchos tipos diferentes de tendencias, como el phishing, el malware, spam, BEC y los ataques a la cadena de suministro», añade Pavlak, experta de la consultora Frost & Sullivan. Advierte, que los atacantes inevitablemente utilizarán técnicas de ataque siempre nuevas, por lo cual es aún más importante que los proveedores de servicios para la seguridad del correo electrónico dispongan de una solución versátil, que les permita lidiar con las constantes amenazas y adaptar sus tecnologías a las últimas tendencias de ataque.

Para obtener más información sobre nuestra Secure Email Platform y nuestro programa de socios, visite nuestro sitio web o contacte directamente con su interlocutor local.

Tags:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *