Nueva versión disponible: elimine correos electrónicos peligrosos retroactivamente de los buzones de correo con Patient Zero Detection

Nueva versión disponible: elimine correos electrónicos peligrosos retroactivamente de los buzones de correo con Patient Zero Detection

Nuestra solución Patient Zero Detection® (PZD), patentada a nivel internacional, no solo puede detectar malware y enlaces de phishing en correos electrónicos ya entregados, sino también mover o borrar, de manera automática, los mensajes correspondientes.

Cuando aparece un malware nuevo por primera vez su firma aún es desconocida incluso para los mejores sistemas antivirus. Patient Zero Detection reconoce, mediante una huella dactilar digital, si los correos electrónicos ya entregados contienen malware o enlaces de phishing y envía la alerta correspondiente. Se puede personalizar la redacción exacta de dichas notificaciones, lo que permite enviar a los usuarios afectados recomendaciones de actuación claras y rápidas de implementar. De esta manera, pueden adoptarse lo antes posible las medidas defensivas adecuadas.

Eliminación automática, basada en reglas, de correos electrónicos de los buzones de correo locales

Además, junto a las alertas ya mencionadas, la solución complementaria PZD Real-Time Response permite procesar de inmediato las amenazas descubiertas por Patient Zero Detection en base a unas reglas, para poder así mover o borrar automáticamente los correos electrónicos potencialmente peligrosos detectados en el buzón de correo de un usuario.

Para ello, Retarus ha desarrollado un software mediante el cual es posible crear y ejecutar reglas apropiadas en entornos Exchange. PZD Real-Time Response ofrece información detallada y estandarizada a través de notificaciones del administrador, para apoyar los procesos automatizados de eliminación de correos electrónicos del servidor.

Nueva versión ya disponible para descargar

Los clientes actuales pueden descargarse ahora la nueva versión actualizada y optimizada de este software a través del portal de administración de Retarus EAS (Enterprise Administration Services). Puede encontrar, además, información adicional y documentaciones para administradores. Asimismo, el servicio de asistencia de Retarus estará a su disposición en todo momento si tiene más preguntas.

Con este servicio, las empresas se beneficiarán de una sustancial reducción de los esfuerzos invertidos en informática forense y servicios de asistencia. Gracias a la reacción automática e inmediata a los mensajes identificados (lo que se conoce como «Claw Back») Real-Time Response aumenta el nivel de protección de Patient Zero Detection.

Tags: // // // //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *