Nuevas funciones en WebConnect for Suppliers 2.3

Nuevas funciones en WebConnect for Suppliers 2.3

Retarus WebConnect for Suppliers está en continuo desarrollo. A partir de septiembre de 2023 y con la versión 2.3, estarán disponibles los atributos de los artículos y una vista general ampliada de los pedidos. Las opiniones y sugerencias de nuestros clientes han sido un elemento clave en el desarrollo de las nuevas funciones.

Atributos de los artículos para la confirmación de pedidos

Los nuevos atributos de los artículos para la confirmación de pedidos permiten que la tramitación de los mismos sea aún más fluida y eficaz. Ahora, los clientes pueden añadir y transmitir información adicional sobre artículos concretos, directamente en la confirmación del pedido (por ejemplo, fechas de caducidad, números de revisión o de lote).

Los clientes pueden definir sus propios atributos, así como especificar la obligatoriedad de los mismos. Asimismo, los proveedores tienen también la posibilidad de añadir otros atributos, como una fecha, un texto, un número o una hora. (Si esta función no resultase necesaria, puede desactivarse por completo.)

Vista general de los pedidos

Con la vista general de los pedidos incluida en WebConnect for Suppliers versión 2.3, la gestión es más sencilla que nunca. Desde ahora, los usuarios tienen un control total sobre todos los pedidos que hayan realizado a través de WebConnect. Un ícono situado en la esquina superior derecha dirige directamente a la vista general.

Esta vista general ofrece listas diferenciadas por pestañas para los pedidos abiertos, atrasados, rechazados o aceptados, así como para la totalidad de los mismos. También es posible consultar los detalles de cada uno de los pedidos enumerados directamente desde la tabla respectiva.

Además, los pedidos pueden reenviarse desde la vista general a cualquier destinatario, para optimizar así la comunicación y coordinación de los procesos comerciales.

Estas nuevas funciones ya pueden probarse en la versión «demo». Para obtener más información sobre WebConnect for Suppliers, visite nuestro sitio web o consulte directamente a su interlocutor local.

Tags:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *