El proveedor de logística alimentaria IFCO utiliza Retarus Cloud Fax

El proveedor de logística alimentaria IFCO utiliza Retarus Cloud Fax

IFCO es el proveedor líder mundial de soluciones de envasado reutilizables para productos frescos. La empresa gestiona sus procesos de pedidos y facturas a través de la solución Cloud Fax de Retarus. Esto permite a IFCO aumentar la eficacia de su logística alimentaria sostenible y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades de su clientela mundial.

IFCO entrega cada año unos 2 000 millones de productos como frutas y verduras frescas, carne y huevos. Entre sus clientes y socios se encuentran muchas empresas que utilizan el fax para su comunicación y sus pedidos. Como alternativa, los clientes de IFCO pueden pedir los envases reutilizables por correo electrónico o a través de un sistema de pedido online propio de la empresa.

Antes de cambiar a los servicios en la nube de Retarus, IFCO enviaba y recibía faxes a través de servidores y dispositivos de fax que requerían mucho mantenimiento. La externalización del servicio de fax a Retarus, partner de Telekom, permite a IFCO ofrecer a sus clientes un servicio de fax con un alto grado de disponibilidad. Además, gracias al modelo de facturación de pago-por-uso, IFCO paga únicamente por las páginas de fax realmente enviadas y recibidas. A través del portal de administración myEAS, los administradores de IFCO mantienen en todo momento el control de los servicios utilizados. La digitalización mediante Cloud Fax no solo ahorra papel, sino que posibilita unos procesos de pedido mucho más eficientes para los clientes de IFCO en todas partes del mundo.

Para más información, consulte nuestra página web.

Tags:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *