Retarus amplía su capacidad de desarrollo en Lisboa

Retarus amplía su capacidad de desarrollo en Lisboa

Diez meses después de la creación de la sede de Lisboa, Retarus prácticamente ha duplicado el número de sus empleados allí, lo que le exige el traslado a unas instalaciones de mayor tamaño. Las nuevas instalaciones ofrecen suficiente espacio para afrontar y alojar futuras etapas de crecimiento en este destacado emplazamiento tecnológico en Europa.

El espacio alquilado de coworking, que se habilitó el año pasado con motivo de la apertura de la nueva sede, no ha podido seguir el ritmo de crecimiento de la sucursal portuguesa y se ha quedado pequeño para los empleados. Por ello, Retarus ha dado un nuevo paso adelante, alquilando una oficina más grande y luminosa.

La nueva oficina de Retarus se encuentra situada entre el puerto de Lisboa, a orillas del río Tajo, y el parque Tapada das Necessidades. La inauguración de las instalaciones se celebró a principios de abril en presencia de representantes de la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior de Portugal, la AICEP, así como de Martin Hager, fundador y director de Retarus.

Para obtener más detalles, lea nuestro comunicado de prensa.

Tags: //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.