Retarus Email Archive recibe una actualización completa

Retarus Email Archive recibe una actualización completa

Retarus Email Archive, el servicio para el archivado auditable y a largo plazo, está ahora disponible –como parte de la plataforma modular Secure Email Platform– en una nueva versión con funciones mejoradas, cifrado híbrido y un rendimiento aún mayor.

Retarus Email Archive facilita el almacenamiento de los mensajes entrantes y salientes –y, si se desea, también el tráfico de correo electrónico interno– en su formato original, incluyendo la información SMTP. El procesamiento en paralelo garantiza que no se produzcan retrasos en la entrega. El archivado se realiza en los centros de datos redundantes y de alta disponibilidad de Retarus en toda Europa. La correspondencia electrónica se almacena de forma inalterable y protegida contra el acceso no autorizado mediante cifrado híbrido. Los clientes también tienen la opción de utilizar sus propias claves.

La potente función de búsqueda permite a los administradores acceder y recuperar los correos electrónicos archivados en un promedio de 5,1 milisegundos con sólo unos clics, incluso con grandes volúmenes de mensajes almacenados. Esto incluso se aplica si los empleados han abandonado la empresa entretanto o si se ha desactivado una cuenta de correo electrónico. Los correos electrónicos que contengan información sensible, por ejemplo, de miembros de la junta directiva o de solicitantes de empleo, pueden excluirse por completo del archivado. Todos los accesos y todas las operaciones de lectura se registran con todo detalle y de forma auditable. Los mensajes se archivan y pueden recuperarse durante diez años o hasta el final del periodo contractual, de acuerdo con los requisitos legales de conservación de registros. Después, se eliminan de acuerdo con la ley.

Ya la transferencia de datos hacia y desde la infraestructura de TI del cliente se realiza de forma cifrada. Cada correo electrónico es examinado en busca de malware mediante los servicios de Retarus Email Security antes de ser archivado. Con Retarus Email Encryption, los mensajes entrantes se descifran de forma centralizada antes de ser colocados en el archivo que, a su vez, está cifrado. A diferencia del descifrado de los mensajes en el cliente del usuario, esto garantiza el acceso futuro al mensaje en cualquier momento.

Para más información, puede consultar nuestro comunicado de prensa actual.

Tags:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *