Envío y recepción de SMS via SAP: ningún problema con Retarus

Envío y recepción de SMS via SAP: ningún problema con Retarus

Enterprise SMS Services de Retarus le permite enviar fácilmente mensajes cortos desde aplicaciones empresariales como SAP y recibir directamente en la aplicación de negocios el contenido de los SMS recibidos.

Los mensajes SMS ofrecen beneficios únicos a la hora establecer diálogo con clientes, socios o empleados: con una tasa de lectura del 98%, ningún otro canal alcanza mayor aceptación. El 90% de los mensajes SMS son leídos durante los tres primeros minutos. Además, la entrega es independiente de Internet y de las conexiones de datos. Una vez conectado a la Global Delivery Network de Retarus, tendrá acceso al 99% de las redes de telefonía móvil de todo el mundo.

Los SMS permiten estar más cerca del cliente. Por ejemplo, cuando las tiendas online informan al cliente sobre el estado de un pedido, los servicios de transporte avisan de la situación del envío o cuando los distribuidores finalmente notifican al cliente que ya puede recoger el producto comprado. Retarus Enterprise SMS Services permite acompañar al cliente durante toda su experiencia de compra y lograr así una mayor fidelización y retención.

Envío de SMS desde SAP

Retarus SMS for SAP facilita el envío de SMS directamente desde SAP o SAP S/4HANA. La transmisión que ofrecen los Enterprise SMS Services de Retarus se realiza de forma segura y adaptada a las necesidades de cada cliente, gracias a la interfaz BC-SMTP (que acaba de ser nuevamente certificada); sin necesidad de modificar el sistema, instalar ningún hardware o software o contar con una infraestructura GSM propia.

Recepción de SMS en SAP

Gracias a Retarus SMS to Applications, se pueden recibir los mensajes SMS directamente en sistemas CRM o ERP, aplicaciones heredadas o aplicaciones web. De este modo los mensajes entrantes se podrán integrar a la perfección en los flujos de trabajo existentes y estarán disponibles inmediatamente para su procesamiento automático.

Tags: //