Nuevo libro blanco de Retarus acerca de Peppol

Nuevo libro blanco de Retarus acerca de Peppol

¿Qué es Peppol? ¿Qué ventajas y beneficios tiene? ¿Cómo funciona la red Peppol?

El proyecto internacional Peppol tiene como objetivo unificar todo el proceso de contratación, desde la fase de licitación hasta la de facturación.

Peppol requiere que las empresas que intercambian documentos electrónicos con los organismos del sector público, como puedan ser catálogos, documentación de proveedores, pedidos y facturas, lo realicen en un formato estructurado. En el futuro, aquellas empresas que requieran emitir facturas al sector público (B2G) deberán hacerlo a través de medios electrónicos (facturación electrónica).

En nuestro libro blanco gratuito «Peppol: connecting with the public sector in Europe and worldwide» le ofrecemos toda la información sobre este proyecto transaccional, enumeramos sus ventajas y lo comparamos con otros procesos que solo están implementados en algunos países concretos.

Puede descargar nuestro libro blanco de forma gratuita accediendo desde aquí a nuestra web de Retarus.

Gracias a las estrictas condiciones definidas, así como a la interconexión dinámica de los Puntos de Acceso Peppol, se obtienen numerosas ventajas técnicas y comerciales para la gestión de los procesos de facturación electrónica.

Retarus apoya el desarrollo mundial orientado a estandarizar el intercambio de facturas en los ámbitos B2G y B2B.

Como «Proveedor Certificado como Punto de Acceso Peppol» , el servicio de facturación electrónica de Retarus envía y recibe facturas dentro de la red Peppol, con total seguridad.

Si está interesado en los servicios de facturación electrónica puede acceder a nuestra web, en la que encontrará toda la información de detalle.

Tags:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *