Una mirada más cercana a los correos electrónicos sospechosos: el nuevo resumen de correo electrónico sensibiliza más a los usuarios

Una mirada más cercana a los correos electrónicos sospechosos: el nuevo resumen de correo electrónico sensibiliza más a los usuarios

Con el informe de Retarus Email Security (también conocido como “Resumen de correo electrónico”), ofrecemos a todos nuestros usuarios una visión nítida de todos sus mensajes filtrados. Ya está disponible una versión -completamente nueva y mejorada- de estas notificaciones diarias, enviadas por correo electrónico.

¿Qué novedades hay?

Captura de pantalla del “Resumen de correos electrónicos”
  • Mayor sensibilización de los usuarios: información más precisa y comprensible para todos

    Del mismo modo que se hizo con las modificaciones realizadas recientemente en nuestro glosario online, el enfoque principal de la actualización es facilitar la comprensión e implementar los comentarios recibidos por parte de los clientes. El resultado salta a la vista: las notas y las explicaciones sobre los motivos del filtrado se formulan con una mayor precisión. Así, los usuarios con menos experiencia técnica obtienen una información más comprensible sobre las causas y los riesgos de los mensajes bloqueados. Las amenazas consideradas evidentes se muestran ahora con mayor claridad en una categoría diferenciada, y de este modo se distinguen más de las reglas de filtrado configuradas por el usuario.
  • Plurilingüismo: disponible en once idiomas

    Para informar y concienciar de manera óptima a todos los usuarios, en la medida de lo posible intentamos comunicarnos con ellos en su idioma nativo. Con este fin, los nuevos correos electrónicos del informe de Retarus Email Security estarán disponibles próximamente en once idiomas. Además de en español, lo estarán también en inglés, alemán, francés, italiano, malayo, holandés, portugués, polaco, rumano y tailandés. Este cambio se aplicará también al servicio de cuarentena online basada en navegador a partir de finales de septiembre.
  • Mejoras que van más allá: nueva estructura y diseño intuitivo

    Además de los nuevos contenidos, también se ha revisado por completo la apariencia visual y la estructura de las notificaciones. Entre otras cosas, la clasificación de los mensajes individuales sigue ahora el intuitivo esquema de colores ya conocido de la cuarentena online. Esto permite a los usuarios ver de un primer vistazo, incluso en momentos de altas cargas de trabajo, el nivel de amenaza (“Threat Level”) y el motivo del filtrado. Al mismo tiempo, se ha optimizado aún más la visualización en dispositivos móviles para ofrecer una experiencia libre de errores en todos los modelos.

Disponible sin costes adicionales

Las nuevas funciones, así como muchas otras mejoras, están ya disponibles sin costes adicionales para todos los clientes de Retarus Email Security. Retarus desarrolla continuamente sus soluciones y ofrece regularmente nuevas ampliaciones de servicio, con el fin de proteger de la mejor manera posible a las empresas y a sus empleados de los últimos patrones de ataque, y mejorar la sensibilización y formación de los usuarios. Todo ello manteniendo la estabilidad de precios, en línea con nuestra estructura transparente y fácilmente calculable.

Información para clientes de Retarus

Encontrará más información sobre cómo activar la nueva plantilla para todos sus usuarios, como administrador, en el documento “Admin Docu Email Security”, en el punto 8 “Digest Settings”. Hemos recopilado información más precisa para sus usuarios finales en un detallado documento “User Docu Email Security Quarantine”. También está disponible para descargar en varios idiomas en el portal de administración de Retarus EAS.

Tags: //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *