Avisos de entrega más sencillos para los proveedores de tipo C

Avisos de entrega más sencillos para los proveedores de tipo C

Con WebConnect for Suppliers, Retarus ha desarrollado un servicio totalmente nuevo, eliminando los obstáculos que planteaban las soluciones WebEDI clásicas y sustituyéndolas por un nuevo concepto integral. WebConnect for Suppliers automatiza significativamente la comunicación con los proveedores C, teniendo en cuenta los desafíos a los que se enfrentan y proporcionando soluciones y alternativas reales.

Con la versión actual se han agregado una serie de novedosas –y cruciales– funciones. A partir de ahora, también los proveedores de tipo C más pequeños pueden generar avisos de entrega de manera muy sencilla con WebConnect for Suppliers, y transferirlos a continuación de manera automática y estructurada al sistema ERP del cliente. Nunca ha sido más fácil transmitir información anticipada sobre una futura entrada de mercancías. Para el cliente, el proceso es tan sencillo como la recepción de una notificación de entrega de un proveedor de tipo A de gran tamaño conectado directamente a través de EDI.

Nuevos accesos directos en WebConnect for Suppliers

Varios accesos directos nuevos garantizan que los usuarios de WebConnect for Suppliers puedan generar avisos de entrega de manera aún más rápida y eficaz. Por ejemplo, si un proveedor confirma varias fechas de entrega diferentes, se genera un aviso de entrega por separado para cada una de ellas, con solo pulsar un botón.

Por supuesto, los avisos generados automáticamente pueden modificarse antes de ser enviados. El proveedor siempre tiene una visión general de los artículos que aún faltan o no se han anunciado. La presentación se corresponde con la de un formato en papel habitual, lo que permite orientarse fácilmente.

De esta manera, también los proveedores sin una infraestructura EDI propia pueden ofrecer fácilmente avisos de entrega estructurados y fiables, de manera intuitiva y rápida, y con toda la información que necesita el cliente.

Lo mejor es que pruebe directamente, junto con sus proveedores, las nuevas funciones en nuestra versión demo. Para obtener más información sobre WebConnect for Suppliers visite nuestro sitio web o consulte directamente a su interlocutor local.

Tags: //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *