Scan to fax: los usuarios de PaperCut MF ya pueden enviar faxes con Retarus

Scan to fax: los usuarios de PaperCut MF ya pueden enviar faxes con Retarus

Es todo un orgullo para Retarus anunciar su colaboración con PaperCut, que permitirá ofrecer un envío óptimo de faxes. «PaperCut es una empresa de software de gestión de impresión que ayuda a millones de personas de todo el planeta a reducir los residuos al mínimo sin renunciar a una experiencia de impresión fácil y segura.» Ahora, los usuarios ya pueden escanear documentos y enviarlos como fax a través del conector basado en API de Retarus, integrado en PaperCut MF. Esta función se halla en la mayoría de marcas de impresoras MFD. Gracias a esta colaboración, el envío de faxes a través de dispositivos MFD será ahora una experiencia rápida, intuitiva y óptima.

Los administradores pueden seleccionar Retarus Cloud Fax desde la función Scan to Fax de PaperCut MF sin ningún esfuerzo de implementación. Además, permite a los administradores del sistema disponer de información detallada sobre qué se envía y a quién. Los usuarios y administradores disponen incluso de funciones de seguimiento y control de todas las actividades de impresión, fax y escaneo realizadas desde un dispositivo MFD, sin necesidad de salir del entorno de la interfaz de PaperCut MF. Gracias a esta colaboración, la sofisticada interfaz de gestión de PaperCut se ha visto mejorada con las características de seguridad, fiabilidad y cumplimiento intrínsecas de Retarus.

La configuración de Retarus en PaperCut MF es realmente sencilla.

Retarus cuenta entre sus clientes con numerosas organizaciones y empresas sanitarias, muchas de las cuales utilizan PaperCut. La integración de la gestión segura del front-end de PaperCut con la solución -de alto rendimiento, fiable y conforme a la legislación- Cloud Fax de Retarus es el resultado de la unión de dos potentes socios, cuyo resultado va a permitir automatizar los procesos empresariales, mejorar la gestión y la seguridad de los documentos, al mismo tiempo que se eliminan gastos mensuales de línea, mantenimiento y otros materiales fungibles.

Tags: // //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *