Características extraordinarias de los servicios de SMS para empresas de Retarus

Características extraordinarias de los servicios de SMS para empresas de Retarus

Al igual que el resto de nuestros servicios, el servicio de SMS para empresas (Enterprise SMS Services) es la elección ideal cuando realmente importa que sus mensajes lleguen.

El motivo por el que conseguimos un cliente nuevo de SMS por lo general no es el precio. Nuestra fortaleza reside claramente en la calidad y en el alcance global que logramos. Casi todo el mundo puede prometer esto, pero nosotros además se lo podemos demostrar.

Compromiso y experiencia

Como proveedor de servicios de SMS para empresas, Retarus va más allá de las palabras para sus clientes, en concreto con el módulo Service Management. Si lo adquiere, contará con un gestor de servicio personal que, junto con nuestro departamento de Carrier Management, realiza, en caso necesario, un seguimiento de los mensajes cortos que no hayan llegado a su destinatario.

Como proveedor internacional de servicios SMS analizamos analizamos y optimizamos la capacidad de transmisión de cada país de destino y cada proveedor de red y encontramos las mejores conexiones o el mejor proveedor para nuestros clientes. Nuestros empleados del Carrier Management saben, por ejemplo, que en la India se puede «heredar» un bloqueo de los mensajes SMS entre las 21:00h y las 9:00h, si el operador le asigna un número que previamente ha sido utilizado por otra persona que pidió ser incluida en una lista negra correspondiente.

Un conocido fabricante alemán de coches deportivos utiliza nuestra solución Enterprise SMS Services para verificar la creación de un ID de propietario tras la compra de un vehículo nuevo. Este proceso urgente y global constituye, entre otras cosas, la base para la activación de funciones adicionales y, además de un proceso positivo de compra en el cliente, genera ingresos posventa adicionales.

Por supuesto, este SMS debe ser entregado de forma totalmente fiable, al igual que las contraseñas de un solo uso para los sistemas de autenticación de varios factores que son utilizados por los empleados de uno de los mayores grupos aseguradores de Alemania para iniciar sesión en sus ordenadores.

Si envía un millón de SMS de marketing y no le importa que no lleguen 50.000 de ellos, entonces encontrará proveedores más baratos que Retarus. Sin embargo, si para usted cada mensaje es una parte clave de un proceso o de una transacción, como por ejemplo ocurre con los recordatorios de citas en el sector sanitario, entonces somos lo que necesita.

Simple y efectivo

Por último, pero no menos importante, aunque pueda parecer banal, los SMS siguen siendo el mínimo común denominador para la entrega de mensajes a través de la telefonía móvil. Desde la implementación del sistema GSM, funcionan en todos los teléfonos móviles, aunque no estén conectados a internet. A pesar de la existencia de mensajería OTT, que tiene posibilidades mucho más amplias, los SMS siguen teniendo unas elevadas tasas de apertura (un 95 por ciento en los primeros 3 minutos) y consiguen la máxima atención de los destinatarios.

Por esto, un banco español especializado en créditos al consumo envía con Retarus mensajes SMS a los clientes que se retrasan en el pago de una cuota. El 76% de los titulares de créditos mejoran su estado de reclamación tras recibir un recordatorio de pago por SMS.

Tras una década en la que numerosas grandes empresas se limitaban a fantasear sobre la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM), finalmente la ponen en práctica y se dirigen a sus clientes finales de forma directa. Para ello, el SMS resulta un canal sencillo que no debemos infravalorar.

Para obtener más información sobre las ventajas de nuestra solución conforme con el RGPD Retarus Enterprise SMS Services, consulte nuestra página web o contacte directamente con su interlocutor local de Retarus.

Tags: //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *