Nunca más estará «lost in translation»: el portal de usuarios de Retarus habla once idiomas con fluidez

Nunca más estará «lost in translation»: el portal de usuarios de Retarus habla once idiomas con fluidez

Para informar y concienciar de manera óptima a los usuarios con respecto a la ciberseguridad intentamos comunicarnos con ellos, en la medida de lo posible, en su idioma nativo. En concreto, cuando se trata de temas complejos como la seguridad del correo electrónico, con multitud de términos técnicos diferentes, muchos usuarios pueden no sentirse cómodos si tienen que abordarlos en un idioma extranjero. Esto, a su vez, puede convertirse en un importante riesgo para la seguridad si se valoran mal los peligros potenciales.

Plurilingüismo: La cuarentena online para usuarios finales habla once idiomas con fluidez

Desde hace poco, la cuarentena online personal de Retarus se ofrece en once idiomas. Además de en español, está también disponible en inglés, alemán, francés, italiano, malayo, holandés, portugués, polaco, rumano y tailandés. Lo mismo aplica a los correos electrónicos del informe de Retarus Email Security («Email Digest»), ya desde otoño del año pasado.

Selección de idiomas en la cuarentena online de Retarus Email Security

Los manuales de usuario y de administradores también están disponibles en varios idiomas

Para nosotros, el multilingüismo no se limita al portal: también ofrecemos la documentación de usuario en varios idiomas, para poder descargarla desde el portal de EAS.

De esta manera, Retarus se diferencia notablemente de numerosos competidores, a menudo con sede en Estados Unidos, que ofrecen su información e interfaces de usuarios solamente en inglés o, esporádicamente, con traducciones automáticas.

Tags: // // //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *