Los usuarios de Actfax ya pueden realizar envíos con los servicios de fax de Retarus

Los usuarios de Actfax ya pueden realizar envíos con los servicios de fax de Retarus

Gracias a una nueva asociación tecnológica, los usuarios del software de fax de Actfax Communication, utilizado especialmente en el sector sanitario, pueden utilizar también desde ahora Communications Platform de Retarus para sus envíos.

Actfax utiliza una arquitectura de cliente-servidor que es compatible con Windows y otros sistemas operativos como Unix y GNU/Linux, además de con mainframes. La solución se puede integrar fácilmente en aplicaciones específicas del cliente. Así, los clientes actuales de Actfax pueden elegir desde ahora a Retarus como su proveedor de servicios de fax en línea o en la nube. La opción está integrada a partir de la versión 7.65 y no es necesario realizar ningún ajuste técnico adicional. Retarus incluye los informes de estado directamente en los informes de Actfax.

ActFax Logo
Logotipo: Actfax

Para que Retarus active esta función, los usuarios de Actfax interesados deberán ponerse en contacto con Retarus a través de este formulario web incluyendo en el asunto la palabra “Actfax”. A continuación recibirán un contrato directo desde Retarus y, de este modo, las credenciales necesarias para la autenticación.

Posteriormente tendrán a su disposición Retarus Cloud Fax Services, con ventajas como la tecnología NeverBusy, el enrutamiento inteligente mediante la gestión activa de proveedores o la escalabilidad flexible directamente desde Actfax -unos servicios 100 % conformes al RGPD y gestionados en centros de datos propios de Retarus-. Para más información, visite nuestro sitio web o consulte directamente a su interlocutor local.

Tags: //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *