Novid20 y Retarus, juntos contra la pandemia COVID-19:

Novid20 y Retarus, juntos contra la pandemia COVID-19:

Tras varios proyectos conjuntos ya realizados con éxito, la start-up austríaca Novid20 y Retarus unirán sus fuerzas y experiencia en una asociación estratégica.

Novid20 desarrolla soluciones de software, especialmente con el fin de poner en marcha estrategias contra la pandemia de coronavirus. Estas se utilizaron, entre otras cosas, para las «pruebas de la piruleta» (pruebas de PCR en forma de piruleta) en 3.300 escuelas bávaras. En el marco de este proyecto de gran envergadura, Novid20 ha realizado más de 4 millones de pruebas al mes.

Como proveedor, Retarus presta apoyo al sector sanitario con Enterprise Messaging Platform desde hace años, tanto en el sector público como en el sector privado. Como parte del proyecto piloto de «pruebas de la piruleta», Retarus también ha realizado el envío de los resultados a través de fax, correo electrónico y SMS a autoridades, departamentos de salud, escuelas y padres. En este campo, Retarus dispone ya de experiencia relevante y conoce los requisitos de la prestación de servicios conformes al RGPD, la integración flexible, la máxima escalabilidad y el cumplimiento de las normativas específicas del sector.

Christoph Tockner, CEO de Novid20, Spencer Izard, analista de PAC y Sören Schulte, Senior Product Marketing Manager de Retarus, ofrecieron el pasado 24 de mayo información práctica sobre las experiencias del proyecto conjunto. En el marco del webinar en directo «Trust in the Digital World – Combining Performance and Data Protection in Enterprise Messaging», comentaron la importancia de la confianza, la seguridad y la fiabilidad en la mensajería digital en tiempos de pandemia. El webinar se llevó a cabo en inglés. ¡Véalo ahora!

Tags: //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *