Twilio interrumpirá los servicios de Programmable Fax en diciembre de 2021

Twilio interrumpirá los servicios de Programmable Fax en diciembre de 2021

Twilio dejará de ofrecer su solución de fax con API REST, Programmable Fax, a partir del 17 de diciembre de 2021. Como resultado, todas las llamadas que se realicen por la API de fax no funcionarán después de esta fecha.

Twilio creó su solución Programmable Fax para permitir el envío y recepción de faxes cómodamente, a través de una API REST. Según su último artículo: “Proporcionar una solución de fax fiable y segura requiere muchos recursos. Al sopesar las prioridades para 2021 en adelante, tomamos la difícil decisión de deshabilitar el acceso a Programmable Fax a partir del 17 de diciembre de 2021 para todas las cuentas existentes.”

Es evidente que habilitar una solución de fax digital global, fiable y segura, requiere mucha exigencia y recursos, además de una gestión y mantenimiento constante de la infraestructura. Es precisamente por este motivo que Retarus continúa invirtiendo en sus servicios de fax en la nube.

Para Retarus el fax no es un servicio complementario, sino una prioridad. Garantizamos la máxima capacidad de entrega y soporte para que los procesos de negocio críticos de sus clientes sigan siendo eficaces. A pesar de que empresas como Twilio están eliminando gradualmente las funciones de envío de faxes, los clientes siguen necesitando un fax digital fiable y seguro a escala mundial. Afortunadamente, Retarus tiene la solución que necesita.

Los innovadores Cloud Fax Services de Retarus digitalizan los procesos empresariales analógicos para simplificar y optimizar los flujos de trabajo sostenibles. Retarus Enterprise Cloud no solo es esencial para la migración a una infraestructura All IP, sino que también mejora la eficiencia del envío de faxes, aumenta la productividad y garantiza la seguridad end-to-end. Retarus es consciente de que el fax sigue siendo una prioridad para muchas empresas en todo el mundo. Y por esta razón el fax sigue siendo importante para Retarus.

Obtenga más información sobre cómo configurar su fax con Retarus aquí.

Tags: // //

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *