// Change Language

Retarus WebExpress. Simplemente enviar.

Retarus WebExpress permite empaquetar y enviar información de tal modo que tenga buena acogida entre sus miembros y clientes actuales y potenciales, entre empleados, socios y proveedores, entre analistas, inversores y la prensa… La herramienta puede enviar correo electrónico, fax y SMS, es fácil de usar y es de mucha utilidad para todos los departamentos de su empresa. ¡Descubra las posibilidades!

¿Sabía que
Retarus WebExpress puede ayudarle a incrementar sus ventas?

1

¿Sabía todo lo que se puede lograr con un mensaje SMS?

 

2

¿Sabía que
WebExpress contribuye a mejorar la comunicación con sus empleados?

 

3
.. das WXP beim verkaufen hilft?

Retarus Broadcast Services. A toda prueba.

¿Tiene una excelente idea para un envío, pero le falta tiempo para realizarla? ¿Necesita ayuda porque es temporada alta, hay bajas en la empresa por vacaciones o enfermedad y el volumen de trabajo le supera? Nuestro equipo de “Broadcast” se encarga de sus envíos – de forma excepcional o general – sujeto a sus necesidades. Nuestra oferta incluye asesoramiento, informes y la gestión de sus listas de distribución.

¿Necesita más información o prefiere que le hagamos una oferta concreta?
Llámenos al +34 914 149 500 o envíenos un correo a

Verdaderos talentos de ventas.

Campañas de fax incluyendo respuestas.

¡Utilice Retarus WebExpress para ofrecer sus productos y servicios por fax! El fax es rápido, llamativo y garantiza tasas de respuesta elevadas.

Rapidez y flexibilidad.

Retarus WebExpress permite crear las campañas de fax de forma rápida y enviarlas en pocos segundos a nivel mundial – sin importar si necesita contactar a diez o a diez mil destinatarios. Fax es el medio perfecto para poner ideas o campañas urgentes en práctica.

Tener buena acogida.

Un fax llama la atención, especialmente en los tiempos de buzones de correo repletos. Además, un fax, por lo general, se considera algo importante, y en vez de ser eliminado por un filtro AntiSpam es llevado directamente a las manos del destinatario. Hay muchos target groups que resulta más fácil o accesible contactar con ellos por fax porque no suelen estar todo el día frente a su escritorio. Solo piense en los minoristas, obreros, agricultores, gastrónomos, farmacéuticos…

Ventas directas.

Retarus WebExpress permite personalizar no solo la dirección sino también el número de cliente, los códigos de barra, los precios, etc. Cuando se recibe una oferta que incluye un fax con un formulario de respuesta pre-rellenado con estos datos lo único que necesita hacer el destinatario es marcar los productos o especificar las cantidades que desea ordenar y devolver el formulario por fax.
¿Qué tal si los pedidos entran directamente a su sistema ERP o las solicitudes le llegan directamente al encargado? ¿O si las respuestas de fax no forman cola? Optimice sus flujos de trabajo recibiendo sus respuestas de fax con los servicios de Retarus. Nuestros “Inbound Fax Services” no saben lo que es una línea ocupada, pero sí saben de enrutamiento como el reconocimiento de textos o códigos de barra y mucho más.

Perfecto para las campañas de fax que incluyen las respuestas por fax:
Novedades en su gama de productos // Ofertas de última hora // Productos o servicios de temporada // Artículos nuevamente disponibles // Rebajas y descuentos // Ofertas de cursos de formación // Invitaciones de eventos

Free Express Training

Topic: Fax Personalization
Time: 20 minutes
Date: upon arrangement

Register now

Pequeño mensaje, gran efecto.

Alcance su meta de forma rápida y directa – con mensajes SMS.

 

No hay medio que permita alcanzar al destinatario de forma tan inmediata y directa como el SMS. Los SMS pueden personalizarse, se envían de forma rápida y, si los envía con Retarus, su entrega es segura. Los mensajes de texto tienen más aceptación que las llamadas desde un centro de llamadas, y los destinatarios les dan una prioridad más alta que a los correos electrónicos. Con SMS puede simplificar, acelerar y resolver más de lo que se imagina …

En el momento preciso, en el lugar adecuado.

Una agencia de eventos informa a los participantes de un congreso por SMS sobre el comienzo inminente de la ponencia. Funciona bien: los participantes llegan con mayor puntualidad. Esto ayuda a cumplir con el horario y así incrementar el éxito del evento.

¡Listo!

¿La reparación del coche, el cambio de neumáticos o la ITV está finalizada? Un taller informa a sus clientes por SMS cuando el coche está listo. Previa petición,  puede enviar al cliente un SMS de las citas regulares de mantenimiento.

No se olvide…

Los bancos utilizan los SMS para informar a los usuarios de crédito del pago de su próxima cuota.  El banco reduce los costes de los Call Center y sus procesos, y el usuario se mantiene  informado.

 

¡Ahora!

Un distribuidor de alimentación  se comunica vía SMS con los gerentes de sus sucursales para la retirada de ciertos productos.  Las sucursales pueden reaccionar inmediatamente retirando el producto afectado de forma rápida y eficaz.

¡Gracias!

Un proveedor de servicios de IT envía noticias actuales  sobre sus Customer Wins por SMS a su personal. El resultado es alegría, reconocimiento, motivación.

Si hay cambios imprevistos de los planes

Un fabricante de electrodomésticos informa a sus empleados por SMS sobre los cambios de horarios de entrega, lo que garantiza la utilización óptima de su servicio al cliente.

Útil.

Un fabricante de pesticidas y fertilizantes envía a sus clientes los informes meteorológicos agrícolas locales y asesoramiento pertinente por SMS. Un servicio que es bien recibido – incluso en el campo y en el establo.

¡No se lo pierda!

Un crucero envía a sus pasajeros en tierra la hora de “Embarque” por SMS. El propósito: Los pasajeros regresan a tiempo, evitando así problemas, el barco puede salir a la hora prevista y la compañía naviera no tiene que correr con gastos adicionales de amarre.

Todas las funcionalidades que pueda necesitar

SMS personalizados, SMS Flash y SMS largos de hasta 10.000 caracteres, programación de los envíos, administración de listas de distribución y plantillas, envíos de prueba, informes y ‘Extended Reporting’ … en otras palabras: Retarus WebExpress le ofrece todo lo que pueda necesitar para el envío de mensajes SMS empresariales. Incluyendo la protección de datos y seguridad jurídica.

Por cierto: Seguimos en continuo desarrollo de nuestros servicios de WebExpress. Y así seguirá siendo en el futuro

Envío fiable. A nivel mundial.

Como cliente de WebExpress puede confiar en la infraestructura potente  y la tecnología inteligente de Retarus que se encargan de que sus mensajes SMS lleguen bien – independientemente de que sean escritos en castellano, francés o cirílico, y sin importar si el destinatario se encuentra en el mismo edificio que usted o en un pueblo en Asia.

Rápido y sencillo de usar

Retarus WebExpress le permite crear, enviar y analizar sus campañas de SMS en un santiamén. ¿Le gustaría disfrutar de este servicio pero le falta tiempo o el personal para realizarlo? Nuestro equipo de Broadcast se encarga con gusto de sus envíos de SMS. Bien sea de vez en cuando o de forma regular – tal como lo necesite. Incluyendo el asesoramiento, los informes y la administración de listas de distribución.

¿Necesita más información o desea que le enviemos una oferta?
Llámenos al 914 149 500 o envíenos un correo electrónico a

Enviar un SMS. ¿Y recibir una respuesta? No hay problema.

¿Usted quiere que los destinatarios tengan la posibilidad de responder inmediatamente a su mensaje de texto? Envíe su SMS con opción de respuesta y reciba estas directamente donde se procesarán: o bien en el cliente de correo del empleado responsable o directamente en su aplicación empresarial.

Contáctenos. Nuestros expertos en SMS le asesorarán con gusto.
Llámenos al 914 149 500 o envíenos un correo electrónico a

Informar, motivar y fidelizar a los empleados.

Con mensajes de correo electrónico de diseño profesional.

Para comunicarnos con los amigos, usamos WhatsApp. Para informar a los periodistas, se redactan comunicados de prensa. Para mantener a socios y clientes al día, se envían boletines de noticias. Pero… ¿qué pasa con los empleados? Mejore la comunicación interna gracias a Retarus WebExpress y envíe a sus empleados mensajes personalizados con el diseño corporativo. Se trata de una inversión mínima con unos resultados excelentes: sus empleados no solo estarán bien informados, sino que además se sentirán valorados y se identificarán más con la empresa.

Simplemente profesionales

Diseñe plantillas conforme al diseño corporativo para todos los departamentos que se dirijan con regularidad a grupos de personal amplios. De este modo, el proceso de envío de una información para los empleados se reducirá a introducir el contenido actual en la plantilla correspondiente, personalizar el tratamiento y otros elementos (como el remitente, las fechas, los lugares o las cifras) según convenga, cargar la lista de distribución y enviar.

Control centralizado en todo momento

Con Retarus WebExpress, las plantillas se almacenan de forma segura y centralizada en la nube empresarial de Retarus. Basta con disponer de conexión a Internet para acceder a ellas. Y, por cierto, no solo a las plantillas: también a las imágenes, los logotipos y las listas de distribución correspondientes. De esta forma, sus documentos están bien organizados y se garantiza la homogeneidad visual de todas las comunicaciones. ¿Desea que algunos departamentos tengan la posibilidad de enviar directamente información a los empleados? Ningún problema: cree una cuenta de usuario para los colegas en cuestión y defina los derechos de acceso. Así de fácil.

Los detalles de su envío de un vistazo

¿Quién ha leído la información enviada y quién no? ¿Cuántos empleados han abierto el mensaje de correo electrónico o han hecho clic en un enlace? Retarus WebExpress Reporting le informa con detalle del estado de envío y le proporciona información muy valiosa sobre el resultado de su envío. Así, por ejemplo, si algún empleado no reacciona al mismo, podrá saberlo con facilidad y realizar un seguimiento.

Comunique a través de Retarus WebExpress

E aquí algunos casos en los que resulta útil dirigirse a los empleados mediante mensajes de correo electrónicos con diseño profesional:

  • Notificaciones de la dirección de la empresa como, por ejemplo, apertura/cierre de instalaciones, reestructuraciones, cambios en los procesos, reparto de beneficios, …
  • Normativas/políticas de la empresa relativas a, por ejemplo, gastos de viajes, vacaciones, aparcamiento, dispositivos móviles, …
  • Boletín de noticias interno, por ejemplo, sobre productos/servicios, canales de distribución, acciones publicitarias, actividades de prensa y ferias, …
  • Comunicaciones relacionadas con el personal, aviso sobre formaciones para empleados o entrevistas personales, invitación a eventos, información sobre descuentos para empleados, sobre equipamiento de la oficina, …
  • Avisos sobre averías y trabajos de mantenimiento, información e instrucciones sobre software y hardware, directrices para la protección de datos, advertencias actuales sobre, por ejemplo, mensajes de phishing, …
  • Preguntas más frecuentes, comunicaciones sobre logros obtenidos, reseñas sobre eventos para empleados, encuestas de opinión entre los empleados, …

En situaciones críticas, ¡un SMS!

Retarus WebExpress no se limita a enviar mensajes de correo electrónico personalizados. ¿Sufre un fallo del sistema o una interrupción del servicio? ¿Se ha producido un incendio? En situaciones delicadas como estas, nuestro servicio también le permite informar y dar instrucciones a sus empleados por SMS, de forma rápida y segura. Y ello incluso cuando no pueda acceder a sus sistemas; basta con disponer de conexión a Internet.

Retarus WebExpress. Simplemente enviar.

¿Tiene preguntas o necesita ayuda? Estamos a su disposición. Llámenos al +34 914 149 500 o cumplimente el formulario