Seleccionar página

Retarus sala de prensa

Retarus confirma su expansión internacional con la apertura de una nueva oficina en Boston

Madrid, 25/05/2015 // Retarus Group prosigue su expansión internacional con la apertura de una nueva oficina en Boston (Estados Unidos), que se une a las ya existentes en el país norteamericano en Atlanta y Chicago, así como a la sede central ubicada en New Jersey.

Martin Hager, CEO Retarus Group

El mercado americano sigue creciendo significativamente para el proveedor líder de servicios de gestión de e-comunicación, como lo demuestra que en la primera mitad del ejercicio económico de 2015, Retarus ha logrado un incremento del 45,2 por ciento en ventas respecto al mismo periodo del año anterior. «Estamos comprobando cómo la aceptación de los proveedores de servicios europeos en Estados Unidos ha crecido considerablemente en relación a otros años», afirma Martin Hager, CEO de Retarus Group. «Al mismo tiempo, y como una empresa global con sólidas raíces alemanas, sin duda nos estamos beneficiando de la excelente reputación que tiene en todo el mundo la ingeniería alemana, reputación que se manifiesta en la enorme calidad de nuestras soluciones y servicios».

En el mercado americano, los sectores de Salud y Finanzas son los principales causantes del crecimiento de Retarus, un éxito que reside, en buena medida, en los amplios conocimientos del equipo humano de la compañía, así como la exitosa implementación de soluciones que satisfagan y superen las necesidades legales y específicas de cada sector, todo ello respaldado por unos elevados estándares de servicio y seguridad.

Desarrollo tecnológico

Un elemento crucial en el éxito de Retarus en todo el mundo y en el mercado estadounidense es el continuo desarrollo tecnológico de su portfolio. «Es muy importante para nuestros usuarios que todas y cada una de las soluciones sean continuamente mejoradas por nuestro equipo de Desarrollo, incorporando nuevas funcionalidades que garanticen que el servicio se adapta, en cada momento, a las cambiantes necesidades de la industria», afirma por su parte Stefan P. Rath, Presidente y CEO de Retarus Inc en Estados Unidos. «Como parte de nuestra estrategia global, proporcionamos un completo soporte a nivel local, lo que supone un claro valor añadido para nuestros clientes americanos».

Retarus cuenta con sus propios centros de datos en siete localidades de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos. Ello supone que la multinacional alemana está en disposición de ofrecer a empresas y corporaciones el más amplio y completo abanico de servicios de e-comunicación con un único acuerdo de nivel de servicio válido a nivel mundial, incluyendo soporte local. Retarus tiene sus propias empresas subsidiarias en diez países y potencia sus unidades de negocio desde 20 filiales.

El portfolio de servicios de e-comunicación abarca fax, email, SMS, voz y EDI, siempre con la finalidad de asegurar la transmisión electrónica de documentos e intercambio de datos a lo largo de toda la cadena de valor y suministro, con el fin de mantener a salvo una infraestructura de mensajería electrónica crítica para el negocio de empresas de todo tamaño y sector.

Acerca de Retarus

Retarus es un proveedor global de soluciones Cloud que permiten modernizar y asegurar la comunicación digital y el intercambio de datos de empresas y autoridades. Sus principales productos son Cloud Fax, SMS, Transactional Email y Email Security. Opera centros de datos distribuidos por todo el mundo y proporciona estas soluciones, de desarrollo propio, con el máximo rendimiento, seguridad y protección de datos. Con una fuerte vocación innovadora, Retarus tiene su sede en Múnich y está gestionada por sus propietarios desde su fundación en 1992. Emplea a unas 500 personas en 20 sucursales repartidas por cuatro continentes. Cerca de la mitad de las empresas que cotizan en el S&P Global 100 ya confían en Retarus y, al igual que los principales analistas, confirman la extraordinaria calidad y fiabilidad de sus servicios. Retarus ofrece sus productos en venta directa y en estrecha colaboración con partners seleccionados. Más información: www.retarus.es

• Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Para ver todos los comunicados de prensa, visite nuestra Sala de Prensa.

Archivo (Fotos y Gráficos) // 2 MB
Las imágenes/los medios se ponen a libre disposición para cualquier reportaje relacionado publicado en medios de imprenta u online a nivel nacional e internacional.

Centro de prensa

retarus (Ibérica) S.L.U.
Departamento de Prensa
C/ Cedaceros nº10, 4ª Planta Izquierda

press@es.retarus.com

Siempre al día

¿Usted desea recibir información periódica de Retarus? Nuestro boletín de noticias le mantendrá siempre al día.