Haga feliz a
todo el mundo.

Con Retarus E-Mail Security.

Oye, esto funciona de forma

SEGURA.

Hombre, esto sí es

EFICIENCIA.

Esto sí que es alto

RENDIMIENTO.

Ah, esto sí es

CUMPLIMIENTO.

¡Gracias!, esto es totalmente

TRANSPARENTE.

Sí, claramente el

#1.

SEGURO.

Proporcione seguridad que crea confianza.
Los ataques digitales causan daños de miles de millones de Euros cada año en empresas repartidas por todo el mundo. Retarus E-Mail Security, desde hace más de 20 años, los previene de forma fiable con soluciones individualmente adaptadas que van mucho más allá de los estándares convencionales de filtrado y cifrado.

EFFICAZ.

Proporcione una reducción de carga notable.
Despreocúpese en materia de correo electrónico. Retarus E-Mail Security da resultados positivos en muy poco tiempo: las llamadas al help desk se reducen notablemente y sus empleados tienen mucho más tiempo para lo esencial.

RENDIMIENTO.

Viva la experiencia del alto rendimiento.
¿Sus requerimientos individuales son complejos? Menos mal que Retarus E-Mail Security se adapta de manera rápida. ¿Su empresa está creciendo rápidamente? Menos mal que puede escalar de forma flexible el número de sus usuarios en todo momento. ¿Sus correos electrónicos son de alta confidencialidad? Confíe en el servicio de cifrado completo, incluyendo todos los anexos.

CUMPLIMIENTO.

Cumpla fiablemente las normativas legales.
Legislación, normas de la industria y reglamentos internos regularizan sus comunicaciones por correo electrónico. Con Retarus E-Mail Security usted puede estar seguro de cumplir todos estos requisitos. La información valiosa y los datos sensibles permanecerán protegidos donde deben: En su empresa.

TRANSPARENTE.

Verifique cada uno de los pasos.
Cada paso de Retarus E-Mail Security es trazable hasta el último detalle. En cualquier momento. Nuestro servicio de monitorización le proporciona un control absoluto de todas las operaciones.

#1.

Todo gira en torno a una persona: el usuario.
Cada usuario recibe periódicamente un informe claramente estructurado que contiene una lista de todos los mensajes de spam y virus interceptados. Así tendrá tiempo suficiente para sus tareas relevantes.

HAPPY?

Obtenga más información sobre Retarus E-Mail Security que le ayudará a complacer a todos en la empresa.

Llámenos al +34 914 149 500 o simplemente rellene este formulario: